El día miércoles 6 de abril nuestro establecimiento celebró el día de la actividad física con diversas actividades deportivas recreativas dirigidas hacia nuestra comunidad escolar, teniendo la participación efectiva de nuestros alumnos y profesores.

La selección de voleibol damas participó en el campeonato organizado por el Colegio San Pedro Nolasco, realizando una destacada participación en esta competencia en la que participaron establecimientos de distintas comunas de la región

El día lunes 15 de junio asistió al establecimiento el Colegio Murialdo del cerro Barón a un encuentro amistoso de voleibol damas en al categoría media , los resultados obtenidos fueron 3 set a 1 en favor del local.

Un excelente resultado obtuvo el seleccionado de voleibol femenino el sábado 4 de julio, al coronarse en el campeonato René Pienovi organizado por el colegio José Cortés Brown. En la ocasión, el equipo dirigido por la profesora Yennina Sambra venció por dos set a uno a su similar de José Cortés Brown, para luego dar cuenta por el mismo marcador frente al colegio David Trumbull.